Web Oficial
Mi reserva
Casa Magno
Casa Magno
Salta, Argentina
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Turismo
Compartir

Turismo
Casa Magno

Salta es una excelente opción para los amantes de la cultura y la naturaleza. Su patrimonio cultural permitirá a todos sus visitantes descubrir la cultura de Argentina y sus muchos parques naturales permitirán a los más aventureros disfrutar del aire fresco y la naturaleza.
Ciudad de Salta
El casco histórico de la ciudad, en el que resaltan sus edificios antiguos, es un recorrido que los visitantes no pueden dejar de hacer. Prepárese para disfrutar de sus calles empedradas y llenas de vida.
Museos
Salta posee una amplia red de museos de carácter público que le permitirán sumergirse en la cultura y orígenes de la ciudad. Podrá visitar el Museo de Bellas Artes, el Museo Antropológico de Salta o el Museo de Arte Contemporáneo, entre muchos otros.
Naturaleza
Salta disfruta de innumerables parques nacionales y áreas protegidas. En estas zonas se pueden observar animales de gran belleza como el gran cóndor andino que sobrevuela altas montañas de los Andes, los tucanes, o el diminuto picaflor enano que mide alrededor de 7 centímetros. Lagunas, ríos, lagos y la variada vegetación componen el paisaje de los parques de esta hermosa región.